Barcelos, ciudad natal

(Tomada de la Galería de guymoll)

No sabía cómo empezar. Es difícil escoger solo una foto, cuando tenemos millares. Todavía, siempre es muy bueno volver a nuestras origines. Recordar nuestra tierra natal. Pues bien. Aquí esta. Nada mejor para abrir mi blog que una foto de mi ciudad natal. La ciudad que me vio crecer. Que me ayudó a crecer.

Barcelos. Una pequeña ciudad, en el norte de Portugal. El nombre se asimila un poco con el de Barcelona. ¿Coincidencia? No o se. Hay quien diga que las coincidencias no existen. Tampoco ere importante saberlo ahora…

La verdad ere que la ciudad siempre me pareció un poco vieja. Un poco más que me gustaría que fuera. Aun así, ere una bonita ciudad. La parte del castillo, junto al rio, me encanta. Una buena ciudad para visitarse. Calma. Tranquila. Buenas personas.

¡Bueno lugar para nacerse!

~ by Helena on March 1, 2011.

Leave a Reply

 
