Vivir en la Vila Universitària

Me encuentro más o menos al medio de mi periodo de Erasmus. Además, de momento me encuentro en Portugal. Por lo tanto, me parece un buen punto para hacer una reflexión sobre la vida en la Vila…

En verdad, no fue tan difícil como esperaba la adaptación. Claro que siempre echamos de menos nuestros amigos, nuestra familia, nuestros hábitos portugueses o mismo la comida de la mama. Sin embargo, tengo de decir que las personas que encontré me han ayudado muchísimo y hecho de la adaptación una tarea más fácil.

En ese contexto, aquí dejo una foto con mis compañeras de piso, que bien muestra en sentimiento de vivir juntas. No voy olvidar lo que tanto me han ayudado en los primeros tiempos a Barcelona y todos los momentos que vivimos juntas.

La verdad es que las voy, sin duda, extrañar de menos, cuando la movilidad terminar.

Bueno, se queda el deseo de volver un día, rever toda la gente ¡y sonreír con las memorias!

~ by Helena on April 21, 2011.

Leave a Reply

 
