La fuente mágica

Hoy voy hablar de lo que más me gusta a Barcelona.

La primera noche que pude salir a Barcelona, lo que he visitado fue precisamente eso. Bueno, mejor diciendo, lo que quería visitar, era eso. La verdad es que en mi primera salida a Barcelona, ha llovido muchísimo, la fuente estaba cerrada y yo he tomado la mayor lluvia de mi vida.

Todavía, mismo con todos los motivos del mundo para que pasase a odiar la fuente, cuando finalmente la fue a ver me ha encantado.

¡Es sublime! Las colores, la música, todo está conjugado, todo está perfecto, todo hace con que se empiece una noche perfecta…

La he visto 4 veces ya. Con diferentes compañías, con diferentes estados de alma, pero en todas me he gustado. Y la verdad es que no me incomodo de volver a verla.

Me hace recordar momentos pasados, sonrisos, abrazos,  alegría, momentos que no voy olvidar, en el final, felicidad. Sí, felicidad. Así se encuentra. En momentos tan sencillos como en una noche de primavera, mirando el agua subiendo y desciendo y escuchando la música, con la compañía cierta.

Eso es lo que voy a recordar de Barcelona. Momentos. Personas. Lugares. Felicidad. Seguramente el bueno lo voy a recordar para siempre, con un sonriso en el rosto. Tal vez con una lagrima de nostalgia también…

Les dejo una foto. Seguro que explica mejor que todas las palavras que he usado.

~ by Helena on May 4, 2011.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: