Italia

Buenas tardes🙂

¡Hoy quiero hablar de mi viaje con Diana a Italia!

Pues bien, la semana anterior, las dos partimos en una aventura por ese maravilloso país… Con el esencial en la mochila, fuimos a encontrar una amiga nuestra, que está también haciendo Erasmus, pero en su caso, en el norte de Italia.

Aprovechando la oportunidad, hicimos una especie de “tour” por las ciudades del norte y del centro de Italia que a nosotras nos parecieran más interesantes para visitar.

Nuestra rota fue “Lago di Garda (Riva) à Gardaland à Verona à Venecia à Bologna à Firenze à Milano”. Pasando más o menos un día en cada uno de los lugares. Me pareció poco tiempo para conocer bien las ciudades antes de hacernos el viaje, pero la verdad es que cuando se tiene muchas ganas de conocer todo, tenemos mucha más energía y conseguimos ver mucho más cosas.

El Lago di Garda es precisoso, me parece que fue el que más me gustó. Pero todos los lugares me encantaran, todas las ciudades me parecieran fantásticas, tanto por la arquitectura, como por la cultura en general, la lengua, la compañía, claro, ¡todo!

A pesar del cansado, fue una experiencia muchísimo positiva, de que quiero recordarme siempre…

Podría hablar de muchas cosas, de los lugares que visité, los monumentos, el paisaje, o muchas otras cosas, pero todo lo que podría decir se encuentra en las páginas del internet. La verdad es que para mí lo más importante fueran los sonrisos, los sentimientos allá vividos. Y bueno, para eso, solo estando en Italia otra vez. Eso sí, de eso estoy segura. Quiero volver, lo más rápido que pueda. Y conocer mejor todo que no he visto bien.

~ by Helena on May 19, 2011.

Leave a Reply

 
