Barcelona en 3 días

¡Hola!

 Ese fin de semana un amigo mío he estado aquí, para visitarme y al mismo tiempo conocer la ciudad. Y de eso os voy hablar, de cómo en 3 días le he mostrado las cosas más importantes de Barcelona.

Siempre es bueno tener amigos por aquí. Nos hacen sentir en casa, nos hacen reír, nos divertimos, ¡es una fiesta! Pero, no puedo dejar de decir que es agotante también…

Pues bien, en el primer día, no me pregunten cómo, pero hemos conseguido ir a ver la Rambla y la Plaza de la Catalunya, el mercado de la Boqueria, el Barrio Gótico, el parque de la Ciutadela y el Arco del Triunfo, el estadio olímpico y la plaza de Europa, y la Fuente Mágica. Esa última, la que más me encanta, a Barcelona. Fuimos también a comer paella, en la plaza real. Me gustó, pero no puedo decir que nunca he comido mejor…

El segundo día fue un poco más calmo. Visitamos solamente la Sagrada Familia, el Parque Güell y paseamos por el Paseo de Gracia. Yo había ido ya a todos eses lugares, pero siempre es diferente. Y una vez que ahora ya hay más turistas por la ciudad, hay también más artistas, por todo el lado. Eso me gustó. Cómo visitar nuevos lugares. Siempre es una experiencia diferente.

Aprovechamos también ese día para salir por la noche. Fuimos a una discoteca que se llama “Sutton”. ¡Me gustó muchísimo! El espacio principalmente, pero la música también. Y además hacía tiempo que no salía de fiesta a Barcelona. Lo pasé muy bien.

Finalmente el último día. Domingo. Hacía sol. Me pareció bien que fuésemos a la playa. Pues bien, así lo hicimos. Paseamos por la costa de Barcelona: fuimos andando des de la Vila Olímpica hasta Barceloneta. Una tarde muy agradable. Para repetir, seguramente.

Y aquí está. Cómo visitar la ciudad en 3 días. Lo recomiendo. Me parece que funciona mejor así. Que se hagan más cosas en el primer día y que luego se deje más tiempo libre para los siguientes. Lo pasamos muy bien. Aquí dejo una foto de Barceloneta, lo que más ha gustado a mí amigo.

~ by Helena on May 3, 2011.

Leave a comment